Descripción

Patrick: Patrick es un espía que trabaja como diplomático en la Embajada Británica en Madrid. Se dedica a labores de espionaje financiero y alta política. Participa de una red mafiosa, un gobierno paralelo en la sombra dentro del cual ha involucrado a Diana, una prostituta de lujo con la que mantiene una relación sentimental.

Diana: Diana empieza a entender que la relación con Patrick toca a su fin y trata por todos los medios de evitarlo. Su hija de cuatro años crece a pasos agigantados y a través suyo Diana comienza a sentir que quiere un cambio.

Gonzalo: Un antiguo antidisturbios castigado y trasladado por sus exsuperiores al peor destino que se conoce dentro de la Policía Nacional; la zona de castigo se topa con una Diana en cambio y se enamora de ella.

John: Es un espía de férrea ética, un asesino, un 007 destinado transitoriamente en Madrid. Desde el primer momento siente gran repugnancia por Patrick que se aprovecha de su cargo y se lucra personalmente gracias a su posición de poder e influencia.

Lisa: es la jefa de seguridad de la embajada, una asistente del Mi5 que mantiene en secreto una relación con John. Es la mano derecha de Patrick en la embajada.